Reto 365 Días de Mis Ingresos Pasivos

Pensareis que el Reto 365 días de Mis Ingresos Pasivos, no es un titulo acorde a la temática de mi blog de caza y  pesca.

Pero…no, no me he equivocado, hoy os voy a hablar de Óscar Martín, el artífice y el genio de un gran negocio en Internet, el padre de mi negocio digital, gracias al cual, hoy escribo este post.

Si estas pensando en montar tu negocio digital y no sabes por donde tirar, Óscar Martín es una persona muy recomendable y te puede ser de gran ayuda.

Últimamente ha tirado la casa por la ventana y se ha puesto manos a la obra con un reto de 365 días en su canal de You Tube: Óscar Martín con lema «Mis Ingresos Pasivos». Tanto en los vídeos habituales de su canal, como en los vídeos en directo del reto de los 365 días, aporta contenido de gran valor sobre marketing digital.

¡¡Pero la cosa no queda ahí!! Ha organizado un Sorteo para todos sus seguidores o Super Ninjas. Los premios desde luego no pasan inadvertidos, hay tres grandes premios en uno de los cuales incluye una mentoría personalizada durante un año para ayudar al Super Ninja, que tenga la suerte de recibirlo, en su proyecto de negocio. Además hay gran variedad de cosas super chulas diseñadas por el Ninja Pablo Torrens como: tazas, agendas, alfombrillas para el ratón…….y no me acuerdo de cuantas cosas más porque había tantas cosas y tan chulas que los ojos me hacían chiribitasss……

Con deciros que la mentoría personalizada del primer premio esta valorado en 1.200€ , creo que  os podéis hacer una idea de la importancia del premio.

Yo formo parte de esta comunidad de Super Ninjas, y te puedo asegurar que el rumbo de mi negocio digital ha cambiado por completo gracias a Óscar Martín.

También te digo que no es un trabajo fácil. Requiere de mucha constancia y dedicación, pero merece la pena. Al fin y al cabo ¡Somos Ninjas!

Si tienes en mente un proyecto digital o una página web que no da resultados, no esperes más y únete al Reto de 365 Días en el canal de You Tube de  Óscar Martín. ¡Es Gratís!

Puedes unirte al canal de Oscar Martín en el siguiente enlace:

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

https://www.youtube.com/user/tolentinomh

 

 

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€