Regalos de Navidad de Caza y Pesca

¿ Has ido de caza o pesca y has conseguido abatir alguna cotizada pieza ?. Si tu respuesta es: SIII, estas de enhorabuena. Pero….,¡¡¡¡Aún hay más!!!!

Cuando has llegado a casa, ¿ la has preparado y posteriormente cocinado para agasajar a tus familiares y amigos? Tu respuesta…..; ¿ también es SIII ?, entonces…¡¡perfecto!!

Pero… aún queda otra pregunta, ¿ Cuando ha llegado tu plato de caza o pesca perfectamente cocinado a la mesa, ¿han comido todos de él?, o ¿ te has sentido como Juan Palomo ?: “ Yo me lo guiso, yo me lo como”.

No desesperes, lo que cuenta es la intención, y como buen cazador y pescador que abate una pieza, la prepara y la cocina para convidar a los suyos, te mereces lo mejor. Así que, te voy a dejar una lista con los mejores regalos de caza y pesca para Navidad. Escribe rápidamente a Papa Noel o a los Reyes Magos. Las Navidades 2018 están cerca y no se puede perder tiempo.

Aquí tienes tu lista de Regalos de Navidad de Caza y pesca: Regalos para un cazador, regalos de pesca.

Contenido

Guantes de caza y pesca

Guantes de caza y pesca para proteger tus manos de  las duras jornadas de invierno.

Los guantes de caza vienen con un corte en el dedo indice para poder insertar el dedo en el gatillo sin ninguna complicación. Se adaptan perfectamente a la mano para proporcionar un perfecto agarre del arma.

Los guantes de pesca, tienen un corte en dedo indice y pulgar para facilitar el atado de los anzuelos. Su tejido de neopreno facilita el perfecto agarre de la caña de pesca.

Comprar ahora

 

Navaja de Albacete – amigo.

imagen navaja de Albacete - amigo doble

La Navaja de Albacete – amigo, es sin duda un regalo para establecer un primer vinculo de amistad en cualquier jornada de campo.

Se trata de una navaja doble, ambas navajas vienen unidas por un sistema especial y a la vez fácil de utilizar y fiable.

La hoja esta fabricada en acero AN-58, el mango esta disponible en  metacrilato con esencias o madera natural de cocobolo.

El tamaño de la navaja es de 19 cm, el de la hoja es 8,5 cm y su peso son 80 gr.

Se presenta en una funda de cuero, la cual se incluye en un elegante estuche plateado.

Sin duda es una joya a incluir entre los regalos para amigos de navidad.

Comprar ahora

 

 

Forro Polar o Jersey con bordado de jabalí o perdiz.

imagen jersey cuello alto con cremallera - perdiz

La ropa de caza, es uno de los regalos para amigos cazadores con los que acertaras esta navidad. El motivo es muy sencillo, la ropa de caza tiene un mayor desgaste debido al roce con las jaras y resto de maleza que hay en el campo, los perros que saltan y enganchan el jersey… en fín sin duda acertarás con un jersey, un forro polar, un chaleco…..

Cuando se lo pongan, pensarán en ti.

Comprar ahora

 

 

Cuchillo de supervivencia

imagen cuchillo de supervivencia

Un cuchillo de supervivencia, es imprescindible en la mochila de cualquier persona que practique actividades en el campo. Si la necesidad aprieta, siempre tendremos un recurso para cortar unas ramas, hacer una fogata y calentarnos, practicar un torniquete e infinidad de cosas.

Entre las  características del cuchillo de supervivencia Combat King 2 destacan; mango de aluminio, hoja en acero inoxidable, tamaño de la hoja  de 16 cm, tamaño total de 28,5 cm, kit de supervivencia incluido.

Se presenta en una funda de piel y pvc rígida, ideal para hacer un regalo de navidad.

Comprar ahora

 

 

 

Mochila para recoger setas.

imagen mochila de setas chiruca

 

Mochila para recoger setas gracias a la rejilla de la que esta formado su cuerpo, la cual facilita la dispersión de las esporas. Dispone de  dos tirantes para colgar a la espalda y correa para llevar como bandolera.

En su parte delantera nos ofrece 2 bolsillos para guardar la navaja y el resto de pertenencias.

También es funcional como mochila de caza. Se puede lavar fácilmente.

Un regalo de navidad para amigos fungi, cazadores, pescadores y cualquier persona que puedas pensar que le guste esta mochila tan especial.

Comprar ahora

Visor.

imagen visor

Con este regalo de navidad, sin duda, darás en el blanco.

Tienes un amplio abanico de posibilidades, desde el visor tradicional de aumentos, visor holográfico y visor de punto rojo.

Te explico un poco las diferencias para que puedas tomar una decisión. Las miras holográficas proyectan la luz de un holograma sobre la pantalla, con lo cual, su retícula es virtual y no esta proyectada como es el caso de los visores de punto rojo o los visores tradicionales de aumentos. El visor holográfico tiene mayor campo de visión y el encare es mucho más rápido e intuitivo, ya que se utiliza con los dos ojos abiertos. En los otros dos tipos de visores es necesario alinear el objetivo, el ojo del tirador y la retícula.

¿ Quiere decir esto que el visor holográfico es el mejor? Depende…. como todas las cosas para gustos se hicieron los colores. Pero no hay que perder de vista la comodidad de tirar con los dos ojos abiertos.

Comprar ahora

 

Botas Gore Tex Chiruca.

imagen botas chiruca caza

Al igual que la ropa de caza, las botas de caza son una de las partes del atuendo de un cazador que más desgaste sufren, con lo cual, fijo que aciertas con este regalo de navidad. Dispones de modelos con suela vibram o poliuretano inyectado. la piel puede ser de serraje o de nobuck.

Los modelos de botas chiruca caza que más nos gustan porque nuestros clientes los siguen demandando son los siguientes: chiruca bretón, chiruca teckel, chiruca torcaz, chiruca vaguada, chiruca xacobeo, chiruca gredos……

Una recomendación para limpiar botas de gore tex y alargar su vida util: Cuando llegues a casa, si están húmedas, rellénalas de papel para que no se acartonen y pierdan su forma. Déjalas secar al aire, nunca las acerques a fuentes de calor. Cuando se hayan secado quitales el barro e hidrátalas con crema natural chiruca, nunca con grasa de caballo u otras grasas que lo único que harán será tapar los poros y estropear tus botas.

Comprar ahora

Carabinas de Aire Comprimido.

imagen de carabinas y complementos de carabinas

Para pasar un rato haciendo puntería en familia, el mejor regalo de navidad o regalo de reyes es una carabina de aire comprimido. Dispones de carabinas del calibre 4,5, 5,5 y 6,35. Las puedes completar con una caja de balines, una diana o un cazabalines.

Comprar ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€