Regalos de Caza y Pesca para el Día del Padre

Llega el día del padre y que mejor que obsequiarle con regalos de caza y pesca. ¡Claro está! siempre que sea un apasionado de la caza y la pesca.

Regalos de Caza Y Pesca para el día del padre: https://bit.ly/2GNjANO

Desde nuestro punto de vista uno de los mejores regalos de caza y pesca para el día del padre es pasar el día juntos. Es un regalo que no cuesta dinero y si se programa puede ser un día muy divertido. Ahí te dejo alguna sugerencia de regalos de caza y pesca para el día del padre que en más de una ocasión hemos realizado en familia y con las cuales lo hemos pasado genial.

imagen cascada

 

  • Organiza una ruta de senderismo. Seguro que muy cerca de tu lugar de residencia se esconde algún paraje mágico donde escuchar el sonido de un riachuelo, el canto de los pájaros, la majestuosidad de una cascada o un cerro desde el que sentirte el rey del mundo.

Para ello, solo necesitas llevar unas buenas botas de caza, buenos calcetines de trekking y ropa adecuada. Si ya lo tienes todo, ¡perfecto!. Pero si no, te dejo alguna sugerencia que te podría venir bien.

  • Una comida a la orilla del río es un plan perfecto para pasar el día del padre. Aprovecha y lleva las cañas de pesca. Enséñales a tus hijos este deporte tan fantástico para que podáis compartir afición y pasar muchos ratos de complicidad.

imagen cañas de pesca

 

Te regalo un consejo desde mi experiencia, ármate de paciencia y no vayas pensando en pescar tú, debes dedicarle todo el tiempo a tu hijo/a, ya que, entre nudo y enredo de sedal, el tiempo pasará muy rápido. Si lo consigues, tendrás a tu mejor compañero/a de pesca en casa.

No te olvides de utilizar unas gafas de protección, mantener un orden a la hora de tirar y establecer una linea, la cual, nadie debe rebasar mientras la competición dure.

  • Nada mejor que empezar el día bien temprano para ver la salida del sol y ya de paso…Llevar los prismáticos para avistar algún ciervo, jabalí o cualquier animal que este buscando su desayuno.

Es conveniente llevar una mochila con agua, algún tentempié y unas gorras por si el sol aprieta. Ya sabemos que los días de marzo son muy cambiantes y algún año han sido primaverales.

¿ Nos dejas alguna idea de regalo de caza y pesca para el día del padre? Te espero en los comentarios.

 

 

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€