ENAMORADOS DE SAN VALENTÍN 2019

Se aproxima el día de San Valentín 2019 o día de los enamorados, en muchos sitios día de la amistad.

 San Valentín 2019 tiene regalo. Deja un comentario en el que cuentes tu enamoramiento de la caza o la pesca. Recibiras un número para entrar en el sorteo de un forro polar.

Nosotros estamos muy enamorados, jajaja. Somos unos enamorados del campo en general. Nos encanta salir a dar largos paseos con nuestros perros de caza, los cuales, son parte de nuestra familia. No utilizamos el mismo lenguaje para comunicarnos, pero sabemos lo que queremos exactamente el uno del otro simplemente con nuestros gestos y nuestras miradas. Ellos, sin duda, son unos de nuestros amores.

Nuestros perros están enamorados de la temporada de caza. En el momento que nos ven vestidos con la ropa de caza, ya no pueden esperar más, solo les falta agarrarnos de los pantalones y sacarnos por la puerta. Muchas veces nos ponen las piezas delante de nuestras narices y las fallamos. Observamos en ellos una mirada de reproche por lo mal que lo hemos hecho. Pero…..esto es así, simplemente salimos con afán de disfrutar de todo lo que nos rodea y de esos momentos tan especiales junto a nuestros enamorados amigos perrunos.

Somos unos enamorados del río. Esa paz que se respira en su orilla con el susurro de la corriente del  agua, el canto de los pájaros, la brisa templada de las tardes de verano, la suave lluvia de la primavera….. ufff que relax, (aunque a veces roto por los mosquitos, jajaja) pero aún así, no sigo que me entra mucha nostalgia. Sobre todo en un día como el de hoy, un día de invierno gris y con niebla. ¡Aunque todo tiene su encanto!, reconozco que somos enamorados del buen tiempo.

Estamos enamorados de la vida en general y del respeto hacia los demás. Enamorados de nuestro trabajo: nuestra tienda de caza y pesca, en la cual empezamos nuestra andadura hace más de veinte años.

Enamorados de nuestros clientes, a los cuales, les estamos muy agradecidos porque sin ellos no tendríamos trabajo y son el motivo de lucha para seguir adelante.

Enamorados de nuestros proveedores, a los cuales en más de una ocasión les exigimos en exceso y nos atienden con mucha paciencia.

¿Y tú?, ¿estas enamorado?. Anímate y cuéntanos de que o de quien estas enamorado.

Comments12

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€