Carabinas de Aire Comprimido de Cañón Fijo o Cañón Basculante.

¿ Cuales son las mejores carabinas de aire comprimido? Carabinas de Aire Comprimido de Cañón Fijo o Cañón Basculante.

Para ponernos en situación, hemos utilizado la carabina de aire comprimido Norica Dream Hunter, de cañón fijo y la carabina de aire comprimido Norica Dream Max, de cañón abatible.

imagen carabina norica dream hunter

Una de las ventajas del cañón fijo es que al no bascular, no sufre holguras. Estas holguras se podrían apreciar si la carabina tuviera una mira telescópica. Podría suceder que se desalineara la mira con respecto al cañón en una pequeña proporción que influiría a la hora de dar en el blanco. En este caso habría que corregir el visor.

 

El principal inconveniente de la carabina de cañón fijo esta a la hora de cargarla. Primero habría que cargar la palanca situada bajo el cañón y después abrir la capsula superior para insertar el balín. En mi opinión es un poco más complicada porque se tarda más en cargar que una carabina de aire comprimido de cañón basculante.

 

 

Estas carabinas de cañón fijo, llevan dos juntas en el interior de la capsula donde se insertan los balines. Dichas juntas, también sufren desajustes. Por contra las carabinas de cañón basculante solo tiene una junta en el cañón.

El inconveniente de las juntas se puede solventar fácilmente sustituyéndolas por otras.

Un complemento adicional que llevan estas dos carabinas y que es independiente del tipo de cañón: el reductor de sonido. Muchos lo llaman silenciador y cuando compran la carabina sin verla, se llevan la gran sorpresa de que no silencia todo lo que esperaban. Es cierto que reduce el sonido en una pequeña proporción, pero no del todo.

Después de todo lo expuesto yo me quedo con la carabina de cañón abatible. La prefiero por la rapidez de carga del balín.

imagen carabina norica dream max

¿Y tú?, ¿Cual Prefieres? Puedes dejarme en los comentarios tus opiniones.

Te deseo buenos blancos.  🎯 🎯 🎯

Comments2

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€