BEBIDAS AUTOCALENTABLES – CHOCOLATE Y CAFÉ AUTOCALENTABLE

Desde Valladolid han surgido las bebidas autocalentables: chocolate,chai latte y café autocalentable. Un producto innovador a la vez que práctico fabricado en Castilla y León por The 42 Degrees Company.

Las bebidas autocalentables son una solución para todas aquellas personas que trabajan o se encuentran en condiciones adversas en el exterior o disfrutan de actividades al aire libre. En nuestro caso, es una bebida ideal para llevar de caza y de pesca. Tendremos una bebida caliente en tan solo tres minutos, además de un calientamanos. Si, si….!!!! Has entendido bien, la lata dura caliente unos veinte minutos, puedes aprovechar el calor para calentarte las manos cuando el frío apriete.

Las latas autocalentables las puedes tomar donde quieras y cuando quieras.  Siempre tendrás un café, un chocolate o un chai latte caliente listo para tomar.

¿Qué tipo de bebidas nos ofrecen?

La presentación es una la lata de 205 ml. Sería el equivalente a 2 tazas de café aproximadamente.

  • Café autocalentable sin azucar. Tiene una mezcla perfecta entre amargor y acidez. Ideal para todos los que quieran disfrutar de todos el explendor del café sin azúcar.
  • Café autocalentable con azúcar, para los más golosos.
  • Cappuccino, con un delicioso toque a caramelo.
  • Chocolate caliente, el sabor intenso del cacao sin duda nos proporcionará un momento de delicia.
  • Chai Latte, exquisita mezcla de té negro con leche y un toque de canela.

Nos ofrecen una la lata de 205 ml. Sería el equivalente a 2 tazas de café aproximadamente.

¿Cómo funcionan los envases autocalentables?

Las latas autocalentables están distribuidas en dos zonas. La zona superior contiene la bebida y la zona inferior y autocalentable comprende dos departamentos uno de sales de calcio y otro de agua. Es en esta ultima zona, es donde al presionar el deposito de agua esta se mezcla con las sales de calcio provocando un calentamiento del deposito y por consiguiente de la bebida.

imagen lata autocalentable

La lata autocalentable viene con dos tapas abrefácil en cada extremo. Los pasos a seguir para abrirla correctamente y tomar nuestra bebida caliente son los siguientes:

  1. Abre la tapa del extremo más estrecho, pues ahí encontrarás el sistema de autocalentado. ADVERTENCIA: No abras primero el lado más ancho, ya que si lo haces, no podrás calentarlo.
  2. Te encontrarás un deposito de plástico con un liquido teñido de azul (es agua). Presiona el deposito de plástico en el centro hasta que el liquido azul desaparezca. Espera unos segundos…. Se esta calentando!!
  3. Cuando comience a salir vapor, dale la vuelta a la lata. Ten cuidado y no coloques la lata sobre superficies delicadas. La lata alcanzará una temperatura de 42 grados.
  4. Ya puedes voltear la lata y ponerla del derechas. Agítala para propagar el calor. Espera 3 minutos hasta que termine de calentarse.
  5. Abre la tapa y…… Sopla que quema!!
  6. Ya solo te queda disfrutarlo, esta buenísimo!!!

¿Donde Comprar Café Autocalentable?

Puedes comprar bebidas autocalentables en gasolineras y tiendas de deporte. Lo encontrarás en nuestra tienda física Deportes Tera en Benavente.

También puedes comprar café autocalentable online en nuestra tienda www.cazaypescatiendaonline.com.

Puedes comprar latas autocalentables de una en una o en pack de 6 unidades.

 

 

Añadir un Comentario

Pago Seguro y con Confianza

Devoluciones sin Compromiso

Envíos Gratis para Compras Superiores a 85€